Consigue el bronceado perfecto para este verano

tan

Les quiero platicar de un guilty pleasure que tengo… ¡broncearme!

Soy adicta al sol, me encanta verme siempre con buen color. Para muchas está prohibido, otras sólo se asolean el cuerpo y se cubren la cara, y están las que son como yo que se ponen al sol como si fueran lagartijas.

Gracias a la tecnología y a los buenos inventos, hoy en día hay diversas alternativas para verte con un tan de envidia sin dañar tu piel.

Entre las más populares están los autobronceadores y el airbrush, con los cuales logras un color increíble y al mismo tiempo cuidas tu cuerpo.

A continuación, les enlisto mis técnicas favoritas y les doy algunos tips para quedar como verdaderas diosas de bronce.

Recomendaciones:

-Autobronceador: Ideales para una comida, fiesta o evento. Te aconsejo exfoliarte antes de aplicarlo, y hacerlo cuando haya luz natural para que sea de manera uniforme. Si te quedaron manchitas aplica un poco de crema humectante para que desaparezcan.

auto

-Airbrush: Para bodas, graduaciones o viajes a la playa en los que no te quieras asolear. Exfóliate antes de ir y ya ahí pide que te pongan crema en las plantas del pie, uñas y manos para que no se te pinten. Lleva ropa holgada y obscura el día de la sesión y báñate hasta al día siguiente, cuando te salgas de la regadera no te talles con la toalla.

-Camas de bronceado: Sólo para las que aman asolearse, antes de ir a la playa les recomiendo ir a una sesión, para que vayan agarrando colorcito y cuando se pongan al sol agarren buen tono mas rápido. Así es menos probable que te descarapeles, yo me pongo protector del FPS 50 en la cara o un sombrero para asolearme y en el cuerpo un bronceador del FPS 10 junto con acelerador. Importante: Para las camas pónganse una gorra de baño en el pelo y si están tomando antibiótico es mejor no ir pues pueden tener algún reacción alérgica.

tan

Pero existen muchas más opciones, por ello platiqué con Ana Paula Fernández, fundadora de Shine Bronz, salón de bronceado y experta en uno de los temas que más me encantan.

Da clic aquí para leer la entrevista completa

 

Carla Rivera

Fundadora de Llave Maestra.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces