Paris en una botella

 

Annick GoutalLa maison de perfumes francesa creada por Annick Goutal regresa a México con una propuesta totalmente chic

Annick Goutal fundó su firma de perfumes en 1981, fue una mujer visionaria, atrevida y multifacética, con su savoire-faire francés y buen gusto olfativo propuso una linea de aromas que conquistaron los sentidos de hasta los más exigentes.

Annick Goutal
Laboratorio de esencias de Annick Goutal

Sus creaciones se caracterizaban por ser revolucionarias y muy diferentes a lo que se podía encontrar en el mercado, sus perfumes fueron diseñados para esa mujer atractiva y especial que busca algo muy particular y único, como ella. La mezcla de aromas, especies, flores, sentimientos y vivencias son parte de su ADN.

La nueva imagen de la casa perfumera Annick Goutal busca ser más moderna, llena de vitalidad y energía, Camille quiere retomar este Adn y darle fuerza nuevamente

declaró Jullien Brezun director de ventas de la marca francesa.

Camille Goutal
Camille Goutal

Durante un brunch en el restaurante Prendes ubicado en el Palacio de los Palacios Julien Brezun, director de ventas de la firma nos platicó acerca la esencia de la marca, de la personalidad tan especial de la señora Goutal, así como de la historia de la marca que ahora esta a cargo Camille Goutal, hija de Annick.

También mencionó que después de varios años regresan a nuestro país con una propuesta más fresca y joven con la visión de Camille, quien ahora creó Tenue de Soirée una fragancia, sutil, sofisticada con notas seductoras.

annick goutal

fotos: cortesía de la marca

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces