Cinco sencillos tips para decorar con éxito

tips de decoración

Ya sea que te acabes de mudar, que seas recién casada o que quieres remodelar, con estos fáciles consejos lograras decorar tu casa como toda una experta

1-. Mide: no tengas miedo, cómprate un metro y calcula tus espacios. Imagínate los muebles en el espacio y si ya tienes las medidas de los muebles, con pedazos de masking tape márcalos en el piso, así podrás ver las dimensiones reales y contemplar pasillos y circulación. Es muy importante medir elevadores y puertas para ver si entra el mobiliario o hay que volarlos por alguna ventana.

tips de decoración

2-. Inspírate: todas queremos esa casa increíble que viste en Instagram o en Pinterest, es importante llenarte de ideas o de ejemplos análogos pero después de hacerlo es importante depurar, pensar en tus necesidades e idear ese estilo que viste pero transformado en tu espacio. EN DECORACIÓN TODO SE VALE, se vale combinará estilos, texturas, acabados, el chiste es que crees un espacio armonioso para ti.

3-. Pinta: antes de mudarte o recibir tus muebles nuevos pinta todas las paredes que quieras. Una buena idea es tapizar los muros principales de tu casa, así darás un twist muy original.

tips de decoración

4-. Ver antes de comprar: a muchas nos pasa que vemos tantos muebles y cosas de decoración que queremos comprar todo. Y luego sucede que lo que elegiste ya no te checó con lo que ya tienes en tu casa, entonces dedica un día a ver, a comparar precios, a preguntar medidas y detente a pensar qué es lo que más te gustó y si todo en conjunto te parece armonioso.

5-. El Toque final: si ya compraste lo necesario como sala, comedor, recámaras y demás, pero lo sigues viendo vacío y sin vida, es normal ya que EL SECRETO ESTÁ EN LOS DETALLES. Consigue plantas naturales, accesorios, libros, lámparas, fotografías y cuadros, no te arrepentirás del resultado.

 

tips de decoración
Lámparas Yin y Yang de ULA LIGHT, diseñadas por Mónica Barcena Mastretta. Más info aquí
Carla Rivera

Fundadora de Llave Maestra.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces