Rituales para Año Nuevo

Rituales Año Nuevo

Te contamos nuestros rituales y tradiciones de Año Nuevo para que tengas toda la suerte del mundo en el 2019 

No sé ustedes, pero a mí me encanta esta fecha, la fiesta, los fuegos artificiales, la comida, la familia y los amigos son lo mejor.

Pero algo que hace único e irrepetible este día es que es el nuevo comienzo de algo, un borrón y cuenta nueva en nuestras vidas, una oportunidad más para empezar de cero y alcanzar nuestras metas.

Y una manera de motivarnos y atraer a la suerte, el dinero y el amor son los rituales y tradiciones que cada uno tiene. Existen unos muy populares y otros más locales, pero si algo sabemos es que sí sirven.

Ya sea porque creemos en ellos o porque de verdad existe la magia y la suerte a continuación te enlistamos nuestros ritos predilectos:

1.- El calzón rojo o amarillo: depende de que busques, si quieres amor usa rojo y si quieres dinero amarillo.

2.- Las maletas: en punto de las doce sal por la puerta de tu casa con una maleta vacía y vuelve a entrar, repítelo por doce veces, verás que durante el año viajarás muchísimo.

Rituales Año Nuevo

3.- La escoba: barre la puerta de tu casa de dentro hacía fuera, esto para sacar las malas energías y dejar entrar las buenas vibras.

4.- Uvas: aparta 12 uvas, checa que no tengan hueso y cómelas con calma para no ahogarte, por cada una pide un deseo y luego mastícala, veras que sí sirve.

5.- Lentejas: pon un platón de lentejas secas, las puedes pintar de dorado para que parezcan pepitas de oro, luego aviéntalas al piso y que cada quien recoja la mayor cantidad que pueda. Guárdalas en una bolsa y ponlas en algún secreto, ya que nadie las puede tocar más que tú. Esto te traerá riqueza durante el año.

Rituales Año Nuevo6.- Contar dinero: a la medianoche saca un fajo de dinero o mínimo dos billetes, cuéntalos y vuélvelos a contar, mínimo doce veces.

7.- Escribir tus propósitos: haz una lista con 12 metas o sueños a alcanzar, se sincero nadie tiene porque leerlos amenos que eso desees. Plasmar tus objetivos en papel te ayudará a realizarlos y te traerá buena suerte.

Rituales Año Nuevo

Annie Rivera

Editora

Fashionalité forever

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces