Body Barre by JB Studio

Body Barre by JB Studio

Cuando descubres un ejercicio que te gusta y que en vez de sentirlo una obligación los sientes como un privilegio, tu vida cambia por completo. Así me sentí en mi primera clase de Body Barre

Una mezcla de ballet, cardio, pilates, yoga y fuerza son los elementos que hacen de ésta la actividad perfecta, ya sea que busques bajar de peso, tonificar o fortalecer tu cuerpo, Body Barre es el ejercicio ideal.

Hace seis meses probé una clase en la sucursal de Bosques, me aventé a ir sola cosa que casi nunca hago, y ahí con el pulmón de fuera y tirada en el piso conocí lo que sería mi motivación para una vida fit.

Body Barre by JB Studio

Así que, después de comprometerme con mi novio de toooooda la vida y de ponerme como meta llegar en mi mejor forma a la boda, obvio pensé en el único lugar en donde lo podría lograr.

Apenas llevo 1 mes de que empecé con el Reto Novias y ya bajé 15 centímetros de cintura!!! Es un ejercicio maravilloso, que te activa, te hace bailar y sudar como si no hubiera un mañana.

Body Barre by JB Studio
Brides to Be!

El método fue implementado por Jackie Bouffier, quien empezó a bailar ballet a los 3 años y después de certificarse en diversas técnicas creó su propio sistema y hoy cuenta con cinco exitosas sucursales.

Los estudios están ubicados en Bosques, Santa Fe, Polanco, Lomas de Chapultepec y Pedregal, así que no hay pretexto para no inscribirte, ya que seguro alguno te queda cerca.

Body Barre by JB Studio
Jackie Bouffier

Es importante mencionar que es una actividad para TODAS, ya que la pueden tomar embarazadas o mujeres con alguna lesión, pues todos los ejercicios tiene alguna variación que se adapta a tus capacidades.

Todas las instructoras son excelentes, ya sea que te toque con Jackie, Nini, Bea o Espe amarás sus rutinas y vas a querer volver al día siguiente aunque no te puedas ni mover, eso tenlo por seguro.

Síguelas AQUÍ para más información y checa las nuevas promos que tienen en el mes de enero.

Body Barre by JB Studio

 

Annie Rivera

Editora

Fashionalité forever

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces