Fusión digital

Fusión digital

El mundo digital crece cada día más, por ello la importancia de las empresas audiovisuales por internet es cada día mayor

¿Quién no ama reír? Y que mejor que hacerlo en una plataforma que tenemos al alcance como lo es YouTube, por eso cuando nos enteramos que 2btube adquirió Touché Films nos preparamos para los mejores contenidos digitales de comedia.

Creadores de Enchufe.tv el canal de sketches de comedia en español número 1 del mundo con más de 30 millones de seguidores en las plataformas digitales, Touché Films fue adquirido por 2btube, el grupo de medios líder en contenidos en español con más de 1.500 millones de visitas mensuales de sus contenidos en YouTube.

Fusión digital

Con presencia mundial y oficinas en España, México y Estados Unidos la nueva organización busca posicionarse como el grupo líder de medios digitales en el segmento de habla hispana.

En 2019 Touché Films lanzará su primera película, Rock n’ Rola, coproducida con Dynamo (Narcos) y distribuida en América Latina por Sony Pictures. Además, este mismo año lanzará ‘Mortal Glitch’, una serie de acción/comedia para una plataforma OTT premium.

“Estamos muy orgullosos de haber incorporado al equipo de Touché Films a la familia 2btube. Han logrado construir una exitosa compañía de producción de primera clase que entiende y habla el idioma de la generación digital. Al igual que 2btube, saben cómo trabajar con las marcas que desean llegar a un público difícil de alcanzar. Hemos estado trabajando juntos durante los últimos 2 años y en los próximos esperamos poder realizar nuestro deseo conjunto de convertirnos en el grupo líder de medios digitales en el mundo hispanoparlante”, explica Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2btube.

Entérate de más novedades en sus redes. 

 

 

Annie Rivera

Editora

Fashionalité forever

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces