Daniela Rueda: mom to be

Daniela Rueda

El baby boom comienza otra vez y la blogger colombiana Daniela Rueda, de 24 años de edad, nos cuenta como el embarazo cambió su vida y como hace para equilibrar su vida digital con la real

¿Cómo empezó tu blog?
Hace un poco más de dos años decidí abrir mi canal para compartir contenido con un propósito y ese era poder llegar a muchas personas de manera positiva y por medio de ello ayudar a otras. Mi inspiración fue #Haceryserfeliz

¿Por qué México? ¿Extrañas Colombia?
Después de muchos retos en Colombia decidí pausar mi carrera y venir a México a probar suerte, tenía ahorros como para vivir por seis meses para crecer y poder trabajar en un país donde realmente toda la parte digital esta llena de oportunidades para quién quiere crecer en esto. Esta fue la razón por la cual terminé en México, vine en busca de un sueño.
Nunca he dejado de extrañar mi país, la comida y sobre todo a mi familia que es algo que siento que nunca dejaré de extrañar. Al principio fue muy difícil adaptarme pero poco a poco logre un equilibrio y entendí que los sueños siempre requieren de sacrificios. Gracias a México que realmente ha hecho que sea mucho más fácil todo ya que es un país muy amable y ahora amo que sea mi hogar y es en donde realmente deseo estar.

 ¿Cuáles fueron los principales retos a superar durante la creación y lanzamiento de tus plataformas digitales?
Uno de ellos fue perderle el miedo a la cámara y vivir con los comentarios negativos de los demás, poder entender que hagas lo que hagas no harás feliz a todos pero que lo más importante es que demos lo mejor de nosotros mismos e ir aprendiendo en cada video, eliminar todos los malos comentarios y aprender a lidiar con mis sentimientos para que nada de esto me dañara como persona. Siempre con los pies en la tierra.

¿Cómo te describirías en 5 palabras?
Las palabras que siento que me definen son fe, amor, sueños, persistencia y luz.

Daniela Rueda

 ¿Cuál es la importancia de compartir tus pasiones?
Creo ciegamente que no soy la única en el mundo que lucha por sus sueños, que cada cosa que vivo o deseo de seguro lo viven mil personas más. Si hay algo que nos mueve en el mundo es la pasión y yo no puedo hacer nada sin ella, aunque eso a veces puede ser un problema pues es lo que me ha llevado a hacer las locuras que me tienen donde estoy hoy y para mí es importante compartir y ojalá contagiar a los demás de esto. Porque al final es lo que nos lleva a ser realmente felices, finalmente a eso hemos venido a ser ¡FELICES!

Sobre tu nueva faceta como próxima mamá ¿Cómo te enteraste que estabas embarazada y cuál fue tu reacción?
¡Me enteré cuando ya tenia dos meses de embarazo! Fue todo una sorpresa y estaba llena de angustia por saber que todo estaba bien. Una vez supimos que todo estaba bien fue un momento lleno de felicidad y paz, mi novio estuvo dichoso desde el primer segundo y me apoyo siempre, eso fue algo que siempre me dio fuerza y me lleno el alma.

¿Tienes alguna rutina para cuidar tu cuerpo ahora que estás embarazada?
Bueno todos los días me lleno de crema y voy a yoga prenatal tres veces a la semana, también salgo a caminar mucho con mi perro. Dejé de ir al gimnasio desde el momento en el que me enteré por mis dolores de espalda.

 ¿Qué le recomiendas a todas aquellas que se acaban de enterar que serán mamás?
Que respiren y cuenten hasta tres. No es el fin del mundo, lo contrario es el inicio del mejor momento de nuestras vidas, todo con calma que el tiempo nos enseña. Pero sobre todo que escuchen a su cuerpo que el solito junto con el bebé nos va preparando para todo lo que viene. Que lean y refuercen su espiritualidad para que sea un proceso mágico.

Cuéntanos un poco sobre tu próxima boda y tu prometido:
Bueno aún no tenemos fecha, lo aplazamos por la bebé y queremos que sea parte de esto. Mi prometido es un chico increíble ( si me permiten presumir), su nombre es Ernesto Pardo y es abogado, por lo tanto nos desenvolvemos en medios diferentes, pero nos entendemos a la perfección.
Es exactamente lo que le pedí al universo y eso hace que me vaya feliz a la cama y me levante todos los días igual. Tenemos una relación muy bonita y tranquila.

Daniela Rueda

¿Cómo combinas tu vida profesional con la familiar?
Tengo la ventaja de poder trabajar y compartir lo que quiera en redes, así que cuando necesito estar con mi familia y hacer algo de trabajo lo mezclo de una manera natural y bonita para que todos se sientan parte de mi vida porque yo considero a internet también mi familia y es importante que todos nos conozcamos y compartamos las mejores cosas.

 Por último ¿Qué satisfacción te deja el dedicarte a lo que haces?
El poder conectar con gente de todas las partes del mundo y crear un lazo fuerte sin conocernos es mágico. Creo que eso es lo que más llena mi vida, el poder comunicarme con tanta gente y ser parte de sus vidas. Es lo que siempre quise hacer.

@danielarued

 

Annie Rivera

Editora

Fashionalité forever

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces