Woman power: Día Internacional de la Mujer

Día de la mujer

En la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer queremos que te preguntes…

¿Por qué vemos a las demás mujeres como enemigas y no cómo aliadas? ¿Por qué nos vemos en el espejo y sólo vemos los defectos en lugar de apreciar lo bueno? ¿Por qué no somos felices con nuestro cuerpo?

Vivimos en un mundo lleno de presión en el que nacemos con la expectativa de ser SUPERWOMAN, este objetivo es impuesto por nuestras familias y por la sociedad que nos rodea.

Tenemos que ser la mejor mamá, la mujer empresaria, tener un cuerpo espectacular, saber cocinar, tener hijos perfectos, viajar y ser exitosas. Pero la verdad es que esta supuesta vida nos la hemos creado nosotras mismas.

Tristemente, no nos hemos dado cuenta que la presión que sentimos por ser esa SUPERWOMAN, nos la ponemos de mujer a mujer. Sí, nos referimos a esa lucha constante de querer ser mejor, pero de querer ser mejor que la de junto y es ahí en dónde está el principal problema.

Y lo cierto es que TODAS estamos en el mismo equipo. Las mujeres somos un mismo grupo luchando por la misma meta.

Día de la mujer

¿Por qué, en lugar de empoderarnos la una a la otra, nos criticamos y desmotivamos constantemente?

La lucha tiene que ser de ti contra ti misma. No critiques a la señora con sobrepeso en el gimnasio. No tomes screenshot y la mandes al grupo de tus amigas para burlarte de la celulitis de alguien más. No te compares con la modelo editada de Instagram. Lucha todos los días por ser mejor que ayer, mejor que tú misma. Y en el proceso, no se te olvide apoyar a todas esas mujeres que estamos en el mismo camino.

Feliz día de la mujer, a todas las mujeres fregonas que se aman y que se esfuerzan todos los días por ser su mejor versión y que además, ayudan a otras a conseguir sus metas.

 

Three Fit Foodies

Somos Andrea Alverde, María Hudson y Daniela Lara y somos nutriólogas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces