Burbujas de amor

Estamos en éxtasis porque ya llegó a México nuestra marca de bodywash favorita del mundo mundial 

Imaginate que te preparas un baño en una tina divina espumosa y además huele a deliciosoo, se te antojo kñon vea…. ¡bueno pues ahora eso ya es posible!

Te presentamos Cottage una marca de jabones y bodywash francesa que tiene los aromas más ricos que te puedas imaginar, desde vainilla, caramelo, argán hasta menta fresca y limón. 

Cottage tiene gama muy amplia de productos para el cuidado corporal sus exclusivas fórmulas cuentan con recetas de belleza ancestrales y la tecnología francesa, más que un jabón son tratamientos hidratantes ya que cuentan con vitamina E y aceites esenciales, han sido probados dermatológicamente y no contienen parabenos.

 

@cottage_mexico

 

Dentro de la gama que puedes encontrar ahora en México están: 

Ducha de leche: suave fórmula láctea enriquecida con ingredientes hidratantes y naturales que envuelven el cuerpo con un sedoso velo.

Ducha exfoliante: creada para un uso cotidiano, sus finas partículas le devuelven a la piel la vitalidad y la suavidad que necesita.

Ducha de aceite: inspiradas en recetas de belleza tradicionales y enriquecidas con aceites reparadores, calman, nutren e hidratan las pieles más secas y sensibles.

Crema de manos: especialmente indicada para pieles secas, delicadamente perfumada y enriquecida con Karité, es por naturaleza rica en ácidos grasos necesarios para conservar la elasticidad de la piel.

Gel de manos con aceite precioso: por su textura oleosa con agentes suavizantes de origen vegetal, limpia las pieles más delicadas y permite un lavado frecuente sin agredir la piel.

Ducha hombre: el shampoo hombre limpia el cuerpo, el rostro y el cabello. Su fórmula exclusiva, diseñada para el uso diario, mantiene la hidratación natural de la piel y deja el cabello suave y cuidado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces