Rebajas: nuestra palabra favorita

Rebajas

Una de las mejores épocas para comprar ha llegado y tenemos que estar preparadas para comprar de la forma más inteligente

La reina de las rebatingas, esa soy yo, me describo como una verdadera opportunity seeker, ya que es muy difícil que compre algo si no está rebajado o si no tiene algún beneficio o promoción.

Además, soy muy suertuda y siempre consigo lo que busco al mejor precio, pero no todo es magia y por ello quiero compartir con ustedes mis mejores e infalibles consejos para comprar durante el SALE de verano.

Rebajas

A continuación les dejo 5 tips que las ayudarán a economizar y a saber como encontrar lo que buscan:

1.- Haz una wishlist: es importante que sepas por lo que vas, ya que además de ahorrar tiempo, te concentrarás y no comprarás sólo por comprar.

2.- Piensa si en verdad lo quieres: cuando vemos esa hermosa etiqueta roja del precio rebajado nuestro corazón se acelera y nuestra mente se nubla, pero antes de comprarlo piensa si pagarías el precio completo por ese artículo, si la respuesta es sí ¡llévatelo!

3.- Si puedes espérate: con el tiempo las rebajas cada vez son más buenas, el problema son las tallas, entonces si es algo único o que hay poca disponibilidad mejor cómpralo de una vez. Pero si es, por ejemplo, un saco que hay en todos lados te conviene esperar un par de semanas ya que seguro estará más barato.

4.- Recorre la tienda: en la mayoría de los establecimientos ponen lo más rebajado al fondo del lugar, por lo que si buscas unos jeans no tomes los primeros que veas, te recomiendo ver todo y luego tomar una decisión.

5.- Ten paciencia: encontrar las mejores gangas lleva su tiempo, es todo un arte, además seguro habrá filas y un gentío, pero tener lo que más quieres con el 50 o el 70 por ciento de descuento vale TOTALMENTE la pena.

Rebajas

Annie Rivera

Editora

Fashionalité forever

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces