Una probadita de Perú

 

Uno de los mayores placeres en esta vida es disfrutar de una buena gastronomía, para esto me encanta ir a conocer nuevos restaurantes con propuestas diferentes

Hace unos meses descubrí un nuevo restaurante peruano en una casona típica de la Roma, con una decoración elegante y sofisticada pero con un ambiente divertido y relajado.

Lo más importante obvio la comida y verdaderamente fue una completa delicia. El restaurante Lima 700 ubicado en Tonalá 144, ofrece una cocina tradicional peruana que es una fusión inca y europea, en la cual los ingredientes predominantes son papa, maíz, maní, ají, pescados y mariscos, que en su preparación crean platillos exquisitos.

Las sugerencias del Chef son el tiradito de Ají amarillo, los ceviches y el de leche de tigre está estelar seguido del Tacu Tacu de Lomo Salteado, Salmón con camarones a la mantequilla negra y arroz con mariscos y para darle un toque dulce recomienda el Helado de Lucúma y el arroz con leche.

Además, los fines de semana en la noche tienen música en vivo en la terraza lo que le da un toque muy divertido a la cena. 

Haz tu reservación -> Lima 700

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces