Belleza a domicilio

Déjate consentir en la comodidad de tu hogar, ahora puedes tener un spa en tu casa, hotel u oficina

Platicamos con Tamara y Victoria fundadoras de Splaq un concepto muy cómodo para apapacharte sin salir de tu casa.  Splaq es un spa a domicilio, cuentan con una gran variedad de servicios desde mani – pedi hasta masajes o peinados y maquillaje para bodas.

Este servicio una maravilla y súper fácil de agendar, hay dos opciones te puedes meter a su pagina eliges el o los servicios que te quieres realizar, fecha y horario, y los mandas a contacto@splaq.mx.

La segunda y más sencilla es coordinar tus servicios via whatsapp (55 54989325) y ¡listo!

Yo lo probé y de verdad me encantó, pedí que me hicieran un mani- pedi, porque soy muy fan y me relaja kñon.
Para empezar, coordinar mi cita fue muy rápido y practico, las estilistas son súper puntuales entonces tienes la garantía de que llegan a tiempo a tu cita. Además, son súper profesionales, traen todo lo que necesitan, tu no te debes de preocupar de nada más que están en paz y lista para tu servicio.

Estas emprendedoras llevan tres años en el mercado perfeccionando su servicio y dando lo mejor de lo mejor a sus clientes. Puedes solicitar tus servicios en casa u oficina, así como hacer una fiesta de spa con tus amigas, entre muchos servicios más.

La experiencia fue una delicia total, la verdad se los mega recomiendo.

www.splaq.mx

AGENDA TU CITA whatsapp 55 54 98 93 25

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

cottage
body barre
spaces