El mejor plan para San Valentín

Hela Spa

Hela Spa acaba de lanzar su servicio a domicilio y no podemos más de emoción

Cuando estas organizando una boda hay momentos buenos y malos, es un mar de emociones y vivencias, ya luego les contare todo el chisme de mi boda.

Pero si hubo algo que agradecí con el alma fue la experiencia que Hela me regaló por mi compromiso, el Paquete Hela Bride & Groom, el cual consta de dos masajes relajantes, champaña, chocolates y tiempo de relajación. Además de uso del jacuzzi, sauna, vapor y demás complementos.

Una semana antes del gran día, llegamos al Hotel Presidente de Polanco para vivir unas horas de relajación y de olvidarnos de todos nuestros pendientes y preocupaciones, además de que ahí hacen el mejor masaje, es un tiempo de unión en pareja y de romance total.

Hela Spa

Sabemos que en esta ciudad es difícil encontrar momentos para ti y más con el tráfico que hay todos los días, a veces lo único que quieres es llegar a tu casa. Por ello, Hela Home es el plan ideal, pues ya puedes vivir esa relajante experiencia, pero en la comodidad de tu casa.

Es una manera fácil y rápida, pues desde la aplicación puedes pedir los servicios como masaje Sueco, Tejido profundo, Deportivo o de Futura Mamá, además de masajes en pareja o la opción de Sparty con tus amigas.

La app está disponible para iOS y Android, una vez que la descargas debes registrarte con todos tus datos y estará lista para que puedas reservar el masaje que quieras en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm, las opciones de duración son 60, 90 o 120 min.

De verdad les recomiendo la experiencia en pareja para este 14 de febrero ya sea en cualquiera de sus dos sucursales o mejor aún a domicilio.

Hela Spawww.helaspamexico.com

@HelaSpaMexico

Annie Rivera

Editora

Fashionalité forever

No Comments Yet

Comments are closed

cottage
body barre
spaces