SANTO PECADO

Santo Pecado Joyería es una marca 100% artesanal, que se fabrica en Teotihuacán México

Esmeralda Espinosa fundadora y creadora de Santo Pecado nos platica un poco más de su marca de joyería y sus diseños.

Nos explica que la marca nace a partir de la necesidad de crear accesorios con un estilo ¡único! Se llama Santo Pecado porque muchas mujeres tenemos ese sentimiento de comprar lo que vemos, «pero cuando algo realmente te gusta no te importa y lo debes tener» comenta, y por esa razón le puso así a su marca. Y en efecto una vez que ves sus piezas son un santo pecado las quieres todas, lo más difícil no es enamorarte de una sino decidir cual de todas te gusta más.

El estilo de Santo Pecado refleja a una mujer fresca, moderna y feliz, esto Esmeralda lo deja muy claro ya que lo plasma en cada uno de sus accesorios.

Yo definiría mi estilo como vanguardista.

Santo Pecado tiene dos colecciones al año y se pueden reconocer por los colores y motivos que en esta ocasión son vivos, alegres y muy variados. Además, esta temporada Esmeralda decidió crear algo más espiritual.

La nueva colección le da un giro a la marca por que ya no sólo está enfocada en joyería si no que ya incluye otros accesorios que pronto podremos conocer.
«Amo todo lo que hago pero si tengo mis favoritas modelo 296» comenta Esmeralda.

Siempre he pensado que debes arriesgarte sino no lo logras, el miedo te paraliza!

Puedes encontrar todos sus diseños en online shop y en Saks Fifth Avenue Santa Fe y Polanco, ¡además hacen envíos a todo el mundo!

www.santopecadojewelry.com

@santopecadojoyeria

cottage
body barre
spaces