El 22 de Julio 2020 me convertí en mamá y en efecto es el mejor y más increíble regalo que alguien pueda recibir
Mi vida ha cambiado mucho, no solo conocí a mi bebé, sino que conocí una nueva parte de mi una faceta completamente diferente, nueva y sorprendente que me encanta.
Sin duda ser mamá te hace apreciar más que nunca el valor del tiempo y la importancia del mismo. Te das cuenta que es un elemento fundamental y que no se recupera. El tiempo vuela literal, estos últimos 9 meses de ser mamá se me han ido volando, al mismo tiempo he vivido y hecho millones de cosas nuevas pero sobretodo he aprendido que hay que saber ser mamá, esposa, amiga, hija… y ser Lorenza, simplemente.
Aprendí a ser muchísimo más organizada y eso no podría pasar si no me pusiera horarios y metas para lograr mis cosas. Empecé a valorar más “mi tiempo” esas cosas que hacemos que nos dan felicidad, paz, relajación, ya sea hacer ejercicio, leer un libro (no un cuento para mi bebé jaja), bañarme con calma (sí sí sí hasta esto se vuelve un lujo jajajaa) bailar, hacer una cena date con mi esposo, entre muchas cosas más…
Aprendí que hay instantes únicos en la vida, como la primera sonrisa de mi bebé, su primer risa, su primer palabra y son cosas que guardo para siempre en el corazón y esos momento valen todo en la vida.
Este próximo 10 de mayo festejo mi primer Día de Las Madres oficial pero mi bebito me festeja todos los días ya que me escogió para ser su mamá.
Como bien dijo Lorenza, el tiempo es lo más valioso que tenemos y hay que disfrutar cada segundo con mamá, por ello pensamos que el regalo ideal para este Día de las Madres es un reloj.
Y justo estábamos investigando y nos encontramos con que Swatch lanzó una edición especial para celebrar este 10 de mayo, y las dos piezas de la colección Swatch x Mother´s Day están inspiradas en esos años en los que tu mamá te ayudaba con la tarea y con los deberes de la escuela.
Los colores disponibles son: rosa (Love whith all the alphabet) y azul (Love form A to Z) y los dos modelos tienen una esfera transparente, agujas Swatch Glow y una caja brillante y transparente que permite ver el mecanismo que hay debajo. En la correa se han recortado un corazón y la palabra «mom», ambos detalles inspirados en el diseño de una regla antigua.
Con un estilo súper retro y cool, los relojes están disponibles ya en tiendas y vienen envueltos y listos para regalo, así que sorprende a tu mamita linda y además de tu tiempo, regálale algo que usará por siempre.
Feliz Día de las Madres, festejense mucho y consientan a sus mam´as!
XOXO
Annie & Lorenza