Spring is in the air… sniff, sniff

Honeywell. alergias, asma

Amo la primavera, pero soy asmática y sufro de alergias estacionales, por lo que es la época del año en la que peor la paso

Vivir estornudado, con ojos llorosos y comezón en la garganta era algo totalmente normal para mí, y seguro para muchas personas más.

Entre esos síntomas, la dificultad para respirar generada por el polen de los árboles y plantas y además con el COVID que no se va, la primavera se siente como una zona de guerra de la que es mejor escapar.

Pero como todo en esta vida, las alergias también tiene solución y yo la encontré junto a Honeywell, estos enfriadores y humidificadores de aire, filtran en tres etapas por lo que atrapan el polvo, tienen ionizador y panel de enfriamiento antibacterial.

Honeywell. alergias, asma

A continuación te comparto algunos tips para prevenir las alegrías y tener siempre aire limpio y fresco en tu hogar:

  • Se debe extremar la limpieza y evitar la concentración de polvo en la casa. Muchas veces el polvo y los ácaros detonan ciertas alergias.
  • Si se practica algún ejercicio físico, es conveniente hacerlo en casa, ya que en parques y jardines corres el riesgo de respirar algún alérgeno. Si vas a utilizar algún tipo de antihistamínico, es importante que lo verifiques con tu médico.
  • En los días de mayor concentración de polen se recomienda darse una ducha al llegar a casa y cambiarse de ropa para eliminar todo el polen que se haya podido acumular sobre el pelo, la piel y la vestimenta.
  • Mantener el aire interior limpio. Para eso, Honeywell te brinda una gran variedad de equipos como enfriadores de aire evaporativos que te ayudarán a mantenerte fresco y cómodo en cualquier habitación de tu casa.

Recuerda que no esta bien vivir con alergias, te recomiendo ir con tu doctor y hacer todo lo posible por sentirte bien, cuídate mucho y piensa que tu salud es lo primero.

 

Annie Rivera

Editora

Fashionalité forever

No Comments Yet

Comments are closed

cottage
body barre
spaces