Ya sea que quieras rellenar, afilar o moldear alguna parte de tu cara, el ácido hialurónico es tu mejor opción, y por eso te contamos todo lo que debes saber sobre esta molécula maravilla
Tenía muchas ganas de probar el tratamiento de moda desde que una amiga muy cercana se hizo unos arreglitos y el día que la vi le dije ¡wow por qué te ves tan bien! y me contó su secreto…
Vivimos en la era del selfcare, pero al mismo tiempo celebramos lo natural, las operaciones falsas y exageradas de las décadas pasada quedaron atrás (gracias a Dios), y los retoques tenues como el baby Botox o el ácido hialurónico cobraron fuerza.
Como saben y les he contado anteriormente, soy fan del baby Botox, me pongo unas pocas unidades y además de no perder movilidad mis líneas de expresión se desvanecen. Hay que recordar que el Botox es una toxina que paraliza los músculos y es más un tratamiento preventivo que otra cosa.
Por el contrario, el tan mencionado Ácido hialurónico sirve para rellenar, moldear y afinar las facciones y se utiliza en zonas como nariz, labios, mandíbula, pómulos y ojeras.
Hubo tres razones importantes por las que me animé a ponerme: la primera y algo maravilloso que no mucha gente sabe es que el ácido hialurónico se puede quitar, o sea si no te gustó como quedaste el tratamiento es reversible, obvio no fue mi caso yo soy la más feliz con los resultados.
La segunda y yo creo que la más elemental fue la marca del producto, no te puedes aplicar cualquiera, pues no todas tienen la misma duración ni calidad. Yo elegí REJEUNESSE porque además de que es top, tiene una duración de 8 a 18 meses y es de las pocas marcas que cuenta con tres presentaciones diferentes de producto y de acuerdo a su densidad y reticulación se utiliza en las diferentes áreas de la cara.
Y por último, pero no por eso menos importante el dónde y con quién te lo aplicas. Es de suma importancia que lo tomen en serio y lo hagan con un especialista de la salud certificado. En mi caso fui la más suertuda, pues me encontré con la Doctora Jesse Schwartzberg, quien dirige SKIN PROJECT, clínica dermatológica ubicada en la colonia Polanco, y que cuenta con los mejores tratamientos para la piel y la más alta tecnología.
Al llegar con ella, lo primero que hizo fue evaluarme, ver si era candidata y escuchar mis inquietudes; una vez que le conté que lo q más me preocupaban eran mis ojeras (soy muy ojerosa), me explicó que no todos son candidatos, pues lo que hace el REJEUNESSE en la zona inferior de los ojos es rellenar, por lo que si eres alguien que tiene bolsas no te lo puedes aplicar. No fue mi caso pues yo más bien tenia “sumida la zona” por lo que era la paciente ideal.
También le dije que me encantaban los pómulos bien definidos y que me hacia falta volumen en esa zona, así que me aplicó una “jeringa” de cada lado, más media en las ojeras mediante una cánula, por lo que casi no duele y es totalmente seguro.
Pero como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras y un video más que un millón, así que les dejo toda mi experiencia documentada, y ya saben si tiene cualquier pregunta no duden en escribirnos.
Para más información visita:
Skin Project
Rejeunesse México